Ya hace un poco más de 15 días que estoy desempleado, y no me ha caído tan mal como pensé, estoy mucho más tranquilo, con menos ansiedad, y era obvio que ese trabajo me tenia la vida vuelta un culo, viajar 40 km diarios, perder 4 horas de mi vida entre trenes y colectivos por un trabajo tan malo que no aportaba mas que solo dinero puede enmierdar la vida de cualquiera, claro, a cualquiera que no tenga proyectos de vida y sea increíblemente conformista, seria el trabajo ideal.
Nunca había sido despedido en toda mi vida, pero no es algo que me afecte, pues de una empresa como esa, con profesionales como esos, lo único que me generaba estar allí era vergüenza, el poco tiempo que estuve allí no aprendí nada, y las cosas que pude aportar no fueron valoradas, a los pocos días después de ser despedido me enteré que era una amenaza para mi "jefe", pues al parecer les gusta tener profesionales que tengan poca experiencia, pero una cosa es la poca experiencia y otra la calidad de esa experiencia.
"Jefe", porque tiendo a no darle valor a aquellas personas que no se merecen respeto, o no lo inspiran. Un jefe debe ser un modelo a seguir, un líder y obviamente este idiota no lo era.
Por ahora tampoco puedo dedicarme a buscar un trabajo de mi carrera porque dentro de un poco más de un mes me estaré yendo a otro lugar, y no quiero hacerle perder el tiempo a nadie, ni quedar mal como profesional.
Trato de mantener la calma, olvidarme de la ansiedad, tener mi mente fija en mi objetivo y gastar lo menos posible. Sé que tengo que ser paciente y que las cosas no generan los resultados en meses, hay que ser paciente, cosa que se me hace tan difícil, pero no quiero caer en depresión de nuevo.
Por ejemplo hoy fui a una prueba de Data Entry y me fue bien, firmé contrato y todo, pero resulta que pagan después de las elecciones presidenciales (25 de Octubre, Argentina), pero para esa fecha ya estaría en Santiago, así que no me resulta, es una lastima porque era un trabajo temporal y el dinero extra no estaría nada mal.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario