domingo, septiembre 18, 2005

El es mi mejor amigo, bueno, es como mi hermano

Fuimos al cine Adriana y yo, tanto tiempo si estar juntos ni siquiera se ha notado, pues somos los mismos, entre nosotros pocas cosas ha cambiado y eso me alegra, pues no ha habido necesidad de ello. Llegue tarde pero igual no me preocupaba pues sabia de antemano que ella aun no estaba lista, ella un poco acostumbrada a mi puntualidad se sorprende y me dice que termine de conversar por teléfono ya que tenia que presentarme a su abuela, cuando lo hizo ella dijo: “Abuela, el es Zoos, es mi mejor amigo, bueno, es como mi hermano”, para mi que eso haya salido de ella fue algo bien gratificante y bonito, también el hecho de agradecerme que halla estado pendiente de la operación de su hijo, cosa que no tubo necesidad de hacerlo pues yo lo hago con todo el gusto del mundo, porque es parte de ella y me importa, ya para esos días había pasado una semana y pareciera que al niño le hubiesen inyectado “Brincarina” pues saltaba y neceaba mas que antes, gracias a Dios era una operación rápida y sencilla, pero de igual manera me puse nervioso pues el esta muy pequeño.


Y salimos al centro comercial juntos, ella riéndose pues su “esposo” le dio a entender que le daba celos, que de igual manera yo era hombre, como antes, revisando todo a ver que nos gustaba, en esos unos zapatos a los que le hace referencia y dice:

Adriana: - Es anaranjado… - se me acerca y me susurra - No se lo digas a nadie, pero a mi ya no me gusta el anaranjado…. Ahora es el beige

A lo que yo le respondo:

Zoos: - Shhhh a mi tampoco ya no me gusta el anaranjado… Ahora me gusta es el verde-marrón (es de decir el verde militar o el marrón), tampoco se lo digáis a nadie.

Y seguimos caminado y revisando, haciendo tiempo a que comience la función, nos habíamos decido por “La isla” y esperábamos buscando que encontrábamos, en eso, en una tienda, la chica que nos atendía se fijaba como yo le decía a Adriana, le decía “Marica”, una palabrita que se me pego, pero ni bolas que le paraba, así que ella curiosa le pregunta a Adriana que era yo de ella, ella le dice que su mejor amigo, como su hermano, he allí otra vez esa frase. Al final no compramos nada (no íbamos con tal fin) ya que nos dimos cuenta que era tarde y ya había comenzado la película.


Ciertamente ya había empezado, y Adriana preocupada por si no entendíamos luego que iba a pasar, así que empezamos a ver y decirnos quien era bonito y nos gustaba, quien era bonita y estaba chévere, ¿Porque habrá dicho eso? ¿Qué fue lo que dijo? ¿En donde antes había trabajado aquel? ¿Se me hace familiar aquella? ¿Viste como hizo aquello?.... Hablamos mucha paja y nadie nos dijo nada, tampoco ningún pajuo nos vino a alumbrar la cara con linternas y pude poner mis piernas encima del asiento frente la mío y acomodarme como me diera la gana, concluimos que era un buen lugar, la cosa es el baño, pero que coño, no importa.
Tuvimos una buena elección de la película, nos gusto bastante, mucha ciencia ficción y efectos como me gustan, una combinación entre “Gattaca” y “The matriz”, muy buena, aunque a veces unos mojones bien grandes y unas incógnitas como esta de ¿Cómo coño hizo el carajo para subir a la plataforma al final de la película?, pero muy buena, nos gusto.

Pasamos un rato bien chévere, esa semana estuvimos saliendo juntos, me tocaba, porque siempre me llamaba y me decía que me quería ver, que saliéramos, se me hace un tanto difícil, pero siempre trato de estar en contacto con ella y los demás.

No hay comentarios.: