sábado, septiembre 24, 2005

No quiero convertir el plomo en oro, igual sigue siendo plomo


“…. ¿Qué harás? Vas a ser mas duro y no confiaras mas en las personas porque una de ellas te traiciono, vas a odiar a los que encontraron tesoros escondidos porque tu no encontraste el tuyo, y siempre procuraras conservar lo poco que tienes porque eres demasiado pequeño para abarcar al mundo…”


Santiago, El alquimista, Paulo Coello.

domingo, septiembre 18, 2005

El es mi mejor amigo, bueno, es como mi hermano

Fuimos al cine Adriana y yo, tanto tiempo si estar juntos ni siquiera se ha notado, pues somos los mismos, entre nosotros pocas cosas ha cambiado y eso me alegra, pues no ha habido necesidad de ello. Llegue tarde pero igual no me preocupaba pues sabia de antemano que ella aun no estaba lista, ella un poco acostumbrada a mi puntualidad se sorprende y me dice que termine de conversar por teléfono ya que tenia que presentarme a su abuela, cuando lo hizo ella dijo: “Abuela, el es Zoos, es mi mejor amigo, bueno, es como mi hermano”, para mi que eso haya salido de ella fue algo bien gratificante y bonito, también el hecho de agradecerme que halla estado pendiente de la operación de su hijo, cosa que no tubo necesidad de hacerlo pues yo lo hago con todo el gusto del mundo, porque es parte de ella y me importa, ya para esos días había pasado una semana y pareciera que al niño le hubiesen inyectado “Brincarina” pues saltaba y neceaba mas que antes, gracias a Dios era una operación rápida y sencilla, pero de igual manera me puse nervioso pues el esta muy pequeño.


Y salimos al centro comercial juntos, ella riéndose pues su “esposo” le dio a entender que le daba celos, que de igual manera yo era hombre, como antes, revisando todo a ver que nos gustaba, en esos unos zapatos a los que le hace referencia y dice:

Adriana: - Es anaranjado… - se me acerca y me susurra - No se lo digas a nadie, pero a mi ya no me gusta el anaranjado…. Ahora es el beige

A lo que yo le respondo:

Zoos: - Shhhh a mi tampoco ya no me gusta el anaranjado… Ahora me gusta es el verde-marrón (es de decir el verde militar o el marrón), tampoco se lo digáis a nadie.

Y seguimos caminado y revisando, haciendo tiempo a que comience la función, nos habíamos decido por “La isla” y esperábamos buscando que encontrábamos, en eso, en una tienda, la chica que nos atendía se fijaba como yo le decía a Adriana, le decía “Marica”, una palabrita que se me pego, pero ni bolas que le paraba, así que ella curiosa le pregunta a Adriana que era yo de ella, ella le dice que su mejor amigo, como su hermano, he allí otra vez esa frase. Al final no compramos nada (no íbamos con tal fin) ya que nos dimos cuenta que era tarde y ya había comenzado la película.


Ciertamente ya había empezado, y Adriana preocupada por si no entendíamos luego que iba a pasar, así que empezamos a ver y decirnos quien era bonito y nos gustaba, quien era bonita y estaba chévere, ¿Porque habrá dicho eso? ¿Qué fue lo que dijo? ¿En donde antes había trabajado aquel? ¿Se me hace familiar aquella? ¿Viste como hizo aquello?.... Hablamos mucha paja y nadie nos dijo nada, tampoco ningún pajuo nos vino a alumbrar la cara con linternas y pude poner mis piernas encima del asiento frente la mío y acomodarme como me diera la gana, concluimos que era un buen lugar, la cosa es el baño, pero que coño, no importa.
Tuvimos una buena elección de la película, nos gusto bastante, mucha ciencia ficción y efectos como me gustan, una combinación entre “Gattaca” y “The matriz”, muy buena, aunque a veces unos mojones bien grandes y unas incógnitas como esta de ¿Cómo coño hizo el carajo para subir a la plataforma al final de la película?, pero muy buena, nos gusto.

Pasamos un rato bien chévere, esa semana estuvimos saliendo juntos, me tocaba, porque siempre me llamaba y me decía que me quería ver, que saliéramos, se me hace un tanto difícil, pero siempre trato de estar en contacto con ella y los demás.

lunes, septiembre 12, 2005

Septiembre... Se abren y cierran ciclos

Para mi septiembre es…. verga septiembre para cualquiera debería ser tremendo mes, al menos para mi lo es, significa comienzo (no precisamente del año) de muchas cosas, y siempre pensándolo bien ha sido así, pero lo que mas me recuerda septiembre es a bachillerato, a la mejor etapa hasta ahora de mi vida, a mis amigos, a mis amigas, a Maria y Adriana, septiembre es lo mejor.


Ya son casi 6 años de habernos conocido, de haberos visto por primera vez en nuestras vidas y causar sin querer entre nosotros algo que no tiene nombre, al menos para mi al verlas ese primer día de clases, en un liceo nuevo, me causaron una impresión diferente a los de los otros, Maria me parecía una tipa súper loca, jamás conocí una como tal, y por su parte Adriana me resulto aunque odiosita, bonita, me había gustado en aquel momento, pero nunca pude llegarle, pero en varias ocasiones, en ciertas cosas coincidíamos a pesar de ser dos personalidades extremadamente diferentes…. Que digo, tres personalidades distintas.

Luego de un año escolar y de haber experimentado cosas que nunca pensé que pasarían; otra vez me había quedado solo, al comenzar en septiembre mis clases de nuevo, en otra sección, pues dividieron a el grupo que tenia en primer año, y para mi suerte resulto ser que también estaba Maria y Adriana, y eso no me daba buena espina, así que intente cambiar de sección pero al final ni ganas me quedaron, y Maria no lo permitió, aunque mi comunicación con Maria el año anterior no fue mala, pero ella no era buena compañía (al menos así pensaba en aquel momento), auque en realidad tampoco quería estar con el otro grupo, pues habían pasado cosas legal muy incomodas y todo me parecía tan rosa y tan frágil, legal no me llenaban, así que me quede con ellas, a ver que cosas aprendía.

Y si, no me equivoque, aprendí muchas cosas, viví muchas cosas, hice muchas cosas que si no fuesen por ellas nunca seria capaz de realizarlas, y no me arrepiento de nada, es mas me siento súper feliz al recordarlas, me hacen sentir que no estoy tan solo (jajaja eso suena a canción) y que si disfrute mi estadía en bachillerato, aunque creo que pude sacarle mas provecho, porque quedaron en nada muchos planes, como ir a una fiesta Rave, drogarnos a ve que tal, ir al amazonas a pie, ir a España pidiendo plata, emborracharnos todos en un cuarto, eso si, encerrados, solo para tener a Maria en cautiverio, bueno eran varias loqueras que queríamos hacer, pero las circunstancias las impidieron, o quizás le dieron plazo.



Pero no solo éramos nosotros tres, para nada, antes que yo me pudiera adaptar a todo esto, estaban Julio y Adriana Lanza, luego luego apareció Carlos Gay, yo sabia un poco de las cosas gay, pues tuve mi primera experiencia con una pareja en primer año.

Break: Cuando las muchachas supieron eso, continuamente me jodian, pues Edward era el mejor “amigo” de Adriana (bueno, no exactamente eso, pero a Adriana no le quedaba de mas), hasta el día en le dije a ella que Anderson su ex –novio tuvo algo con él, a ella no le importo, pero fue una excusa para alejarse de semejante MARICO NECIO. Fueron ellas las primeras personas en todo el mundo en saber lo que era, o lo que yo creía que era, en ese momento vivía la peor confusión de toda mi vida, y esa era el tema en boga, y siempre estaba investigando que significaba todo, y a alguien que me pudiese explicar que coño debía ser y que coño estaba pasando. Lo único que me recuerdo que comento Adriana fue: “Al menos voy a poder hablar de hombres si Maria no esta” y Maria dijo “Que bien, yo quiero ser Lesbiana”. Paso mucho tiempo en que todo lo que se hablaba era gay, hasta a las muchachas le dieron ganas de ser gay. Pero ojo, hoy no soy GAY, ni nada.


Carlos no sabia nada, pero de antemano todo el mundo en el liceo sabia sus gustos, menos Maria, pues se hizo novio de él, hasta escribía en los pupitres “Carlos TE AMO” jajaja yo no hacia otra cosa que reírme y tener pena ajena, tuve que sacarle a Carlos lo marico que es, pero creo que le agarro gustico a la vaina porque lo único que le faltan son tacones rojo, bueno exagero, pero el carajo es realmente obvio. Y mas aun si usas nalgas postizas de goma espuma, ese era el mayor misterio de todo el liceo, jajajaj todos hacían lo posible para descubrirlo, desde alfileres, hasta bajarles los monos en educación física, esa vez el carajo tenia como 3 shorts, dos lycras, un boxer ya valla usted a saber que mas tenia ese carajo encima, pero nunca nadie pudo ver sus postizas, jajajaja solo nosotros!!!! Fue algo legal asqueroso, pero muy cómico cuando vimos sus nalgas postizas hechas por el mismo en nuestras escapadas al manzano a una piscina solo para nosotros.


Julio para nosotros era el ser supremo, el que todo lo sabe, porque nosotros teniendo 15, 16,17 alguien que tuviese 20 era el ser mas maduro de todos, de su boca siempre salía “Coño maduren verga”, pero lo que nunca entendí era que ¿Por qué el no estaba con mas nadie que con nosotros? Aunque el antes tenia su grupito ahí todo gediondo, pero después nose que paso, pero según escuche creo que de Adriana (Pos claro era la novia) él había dicho que nosotros éramos mas leales que el resto de amigos que él había conocido. El todavía para nosotros es la gran vaina.

Adriana lanza bueno ella era buena gente, pero las muchachas le tenían una idea no se porque, supuestamente y que le tenia envidia a la otra Adriana, le decían Adriana la Mongolica, pero siempre andábamos los 6 juntos, aunque no me gustaba andar con Carlos por la fama que se gastaba, pero que mas, todos andábamos juntos, pero no revueltos, excepto por Adriana y Julio.

Si me pongo a contar las cosas que hacíamos no terminare nunca, aunque me gustaría, pero esto seria una cosa que solo entendería yo, aunque ese es el sentido de todo legal.


En varias ocasiones otras personas llegaron a estar con nosotros, pero nadie llego a adaptarse a nuestras cosas, la única que si pudo adaptarse a nosotros, sintiéndose desubicada en otros fue Erika (Cariñosamente le decíamos Brigitte un papel que hizo Mimi lazo en una novela), muy chévere la caraja, ella debía de estar con nosotros desde el principio, lastima que solo fue hasta el 3er año y el ultimo de bachillerato.


Y bueno lo que lleno nuestras vidas de sabor y expectativas fueron todos nuestros rollos mentales, nuestros problemas existenciales, nuestros peos en casa, todas las incomprensiones, las dudas, las negativas y todas esas cosas que nos hicieron llorar, reir, buscar refugio, hablar, tener confianza, gritar, correr, huir, pelear, gritar, abrazarnos, y darnos besitos en la boca (Claro esta, entre diferentes sexos, aunque la chicas se daban piquitos, cosa que Julio y yo no íbamos a permitir entre los hombres)


Reímos hasta más no poder, reímos demasiado, reímos mucho, menos mal, reímos mas de lo que lloramos, aunque a costillas de los demás, pero reímos hasta mas no poder.


Adriana, Maria y yo éramos otra cosa, éramos clase aparte, hasta hablábamos igual y todo, mi prima decía que Maria hablaba igual que yo, la gente decía que Maria se copiaba de Adriana al hablar, mientras que Oriana la hermana de Maria decía que Adriana y yo ya nos las estábamos pasando mucho pues Adriana ya estaba hablando como yo, incluso en estos días el Sr Julio (papa de Maria) le decia a Maria que ella no tenia personalidad, pues hablaba como yo, ¿Pero como hablamos nosotros? Respondíamos, jjaja Yorkelis nos decía que hablábamos con un tono burlón y que nuestra premisa era la exageración de todo y el drama a mil, jajaj, era cierto.


Este post no tiene sentido y se hace larga, ya llevo como dos semanas post-poniéndolo… esto continua.