domingo, diciembre 19, 2004

Abriendo los ojos.


Ayer fue un día muy interesante para mí, porque vino a visitarme una amiga ( ella dice mi amiga con derecho), ya había tenido como un mes y medio que no la veía, pero nos comunicamos todos los días por E-mail, donde me decía que me extrañaba y que quería verme ( ¿extrañar?).

La conocí hace tres meses junto a su prima ( que es más bonita y me gusta mas, de hecho hablo y me divierto más con ella), me cayeron mal desde el principio, pero una de ellas, la que me caía peor empezó a pistonearme y tal, bueno yo simplemente me deje llevar ( que más iba hacer) y bueno ella me propuso que tuviéramos algo y que quizás después daríamos otro paso, este paso no era mas que un mas allá que estaba muy cerca.

Amiga: - ¿Te puedo preguntar algo?
Zoo: - Claro, porque no, anda dime.
Amiga: - no, es que me da pena.
Zoo: - pero dime, tu empezaste, termina entonces.
Amiga: - ¿ Tu has estado con una mujer?
Zoo: - ! ............ ¿Como?
Amiga: - ¿Que si has estado con una mujer alguna vez?
Zoo: - ..... ¿porque preguntas eso?.. sieee ..
Amiga:- solo dime, eso es lo que quiero saber.
Zoo: - ¿Porque la curiosidad?.... es una pregunta muy comprometedora
Amiga: - Si es verdad, pero yo lo quiero saber, dime porfa.
Zoo: - no
Amiga: - ¿no que?
Zoo: - que no pues, que no.
Amiga: - ¿que no que?
Zoo: - coño, que no he estado con nadie.
Amiga: - hay que bien porque yo soy virgen, y yo quiero perder mi virginidad con alguien que también sea su primera vez
Zoo: - !
Amiga: - ¿Que dices?
Zoo: - ¿Que se supone que tenga que decir?.... no sé esta bien.
Amiga: - ok. olvídalo.
Zoo: - .

Ayer entre la conversación me entere que las dos chicas son vírgenes, y no porque quieran, sino que cada oportunidad que tienen algo pasa, pero están ansiosas por ver que se siente el momento. Nunca había estado con ella en otro lugar que no fuese mi trabajo, así que le dije después que saliese del local yo la buscaba junto a su prima para que fuésemos a mi casa, yo iba a buscarle un amigo a su prima, pero no encontré, así que solo alumbraba, pero eso a mi no me importo y aparentemente a "mi amiga" tampoco. Busque a mi primo de 15 años para que hablara con la prima, pero no hubo ni un ¿ cómo te llamas?, ella me dijo que quería un chamo no un tripón ( resulta que ella tiene 16, pero aparenta 18, le dije a mi primo que dijera que tenia 17, aunque aparenta 14, "mi amiga" tiene 17, y ambas creen que tengo 18, en ves de 20).

En fin ellas llegaron, y solo hablamos paja, la conversa mayormente era entre la prima y yo, (es mas divertida), cuando ya nos ladillamos apagamos la luz, y "mi amiga" y yo empezamos a besarnos burda, mucho con bastante, hasta que ella se cayó de la silla donde estaba y la prima no pudo aguantar la risa, porque la ladilla esa, mientras no besábamos cantaba "el elefante se balacea en la tela de la araña", yo me reía mientras besaba, "mi amiga" estaba inspirada, solo besaba.

Nos cambiamos de puesto a uno más amplio (todo esto en el porche de mi casa, es decir, todo aquel que pasaba por la calle veía aquella escena, pero igual ni bolas le paraba), y seguimos con aquello, a pesar que casi nunca halla besado a una mujer, no veía la diferencia con un hombre, aunque estos son un poco más calientes, pero igual no me sentía incomodo.

Me daba vaina hacer algo con lo que ella se sintiera ofendida ( jajajajja), así que tuve mucho cuidado con mis manos, pero luego tampoco me importo, y le toque los senos muy disimuladamente hasta que ni cuenta me di que ya estaba muy relacionado con su seno derecho, me gusto, no era tan grande como las de maria ( mi mejor amiga) aunque las de ella tienen un olor que no me gusta y su pezón parece arepa, ( la vamos a llegar a record guinnesa por lo del pezón mas grande, pero en si, no tiene el pezón, solo es una cosa redonda ), las de "mi amiga" olían bien, me cabían en la mano, realmente me gusto, más aún cuando mi boca llego hasta ese excelente lugar y mi lengua rozó su erecto y bonito pezón ( esto es muy lúdico y desnudo). Ella también colaboro cuando ya terminamos de besar y le dije que me lo tocara, ella como la que no quiere la cosa se cortaba, pero al final lo hizo aunque solo por encima, pero le quería dar el gusto de hacerlo. Todo fue bien aunque nada parecido a lo que he hecho con un hombre, pero lo más importante y lo que antes temía fue que me gusto estar con una mujer, aunque esta chica en particular no me gusta.

No se podía hacer mas, yo quería y ella por supuesto que también, pero si llegaba a pasar en mi casa, me corrían del lugar. Será para otra oportunidad, no muy lejos porque ella dice que será en estos días, por mi no hay problema, la cuestión es buscar lugar.



No hay comentarios.: